Students will strongly benefit from consulting the following materials:
Álvarez, l. y Soler, E. (1996). La diversidad en la práctica educativa. Madrid: CCS.
Arnaiz, P. (2003). Educación inclusiva: una escuela para todos. Málaga: Aljibe.
Arco, J. L. y Fernández, A. (coords.) (2004). Necesidades educativas especiales. Evaluación e intervención psicológica. Madrid: Mc Graw-Hill.
Arroyo, S., Tarragó, S. y Martorell, M. (2009). Los superdotados. La realidad de una diferencia. Barcelona: Terapias Verdes/Navona.
Asociación Americana sobre Retraso Mental (A.A.M.R.). (2004). Definición, clasificación y sistema de apoyo. Madrid: Alianza psicología.
Baron-Cohen, S. (2010). Autismo y síndrome de Asperger. Madrid: Alianza.
Bautista, R. (comp.) (1993). Necesidades educativas especiales. Málaga: Aljibe.
Castanedo, C. (1997). Bases psicopedagógicas de la educación especial. Evaluación e intervención. Madrid: CCS.
Castejón, J. L. y Navas, l. (2007). Unas bases psicológicas de la educación especial. Madrid: editorial club universitario.
Echeíta, G. (2006). Educación para la inclusión o educación sin exclusiones. Madrid: Narcea.
González, E. (2003). Necesidades educativas especiales. Intervención psicoeducativa. Madrid: CCS.
Heward, W. L. (2001). Niños excepcionales. Una introducción a la educación especial. Madrid: Prentince Hall.
Lou, Mª. A. y López, N. (coords.) (2001). Bases psicopedagógicas de la educación especial. Madrid: Pirámide.
Luque, D. (2006). Orientación educativa e intervención psicopedagógica en el alumnado con discapacidad. Análisis de casos prácticos. Málaga: Aljibe.
Lledo, A. (2008). La discapacidad auditiva. Un modelo de educación inclusiva. Barcelona: EDEBE.
Marchesi, A., Coll, C. y Palacios, J. (1990). Desarrollo psicológico y educación III. Necesidades educativas especiales y aprendizaje escolar. Madrid: Alianza.
Molina, S. (1994). Bases psicopedagógicas de la educación especial. Alcoy: Marfil
Salvador, I. y Rodríguez, C. (2001). Mentes en desventaja. La discapacidad intelectual. Barcelona: Océano
Salvador, F. (coords.) (2005). Bases psicopedagógicas de la educación especial. Málaga: Aljibe.
Sánchez, A. y Torres, A. (coords.) (1997). Educación especial I y II. Madrid: Alianza.
Sánchez, A. y Torres, A. (coords.) (2002). Educación especial. Centros educativos y profesores ante la diversidad. Madrid: Psicología Pirámide.
Tinbergen, N., y Tinbergen, E.A. (2004). Niños autistas. Madrid: Alianza Editorial.
Verdugo, M. A. (dir.) (1995). Personas con discapacidad: perspectivas psicopedagógicas y rehabilitadotas. Madrid: Siglo XXI.