Bibliografía básica
Cuervo García, A. (director), 2008, Introducción a la Administración de Empresas, 6ª ed., Civitas, Madrid.
Montoro Sánchez, M.A., Díez Vial, I. y Martín de Castro, G., 2020, Fundamentos de Administración de Empresas, 4ª ed., Civitas, Madrid.
Bibliografía Complementaria
Arruñada, B., 1990, Economía de la Empresa: Un Enfoque Contractual, Ariel, Barcelona.
Avella Camarero, L., Fernández Sánchez, E., y Fernández Barcala, M., 2020, Administración de la Producción, Pirámide, Madrid.
Daft, R.L., 2019, Teoría y Diseño Organizacional, 12ª ed., Paraninfo.
Fernández Sánchez, E., 2005, Dirección Estratégica de la Empresa. Fundamentos y Puesta en Práctica, Delta, Madrid.
Fernández Sánchez, E., 2010, Administración de Empresas. Un Enfoque Interdisciplinar, Paraninfo, Madrid.
Fernández Sánchez, E., Junquera Cimadevilla, B. y del Brío González, J.A., 2008, Iniciación a los Negocios. Aspectos Directivos, Thompson, Madrid.
Fernández Sánchez, E. y Ramírez Alesón, 2021, Fundamentos para la Toma de Decisiones Estratégicas en las Empresas, Pirámide, Madrid.
Fernández Álvarez, A.I., 1994, Introducción a las Finanzas, Civitas.
Gómez-Mejía, L., Balkin, D. y R. Cardy, 2016, Gestión de Recursos Humanos, 8ª ed., Pearson, Madrid.
González Domínguez, F.J., 2012, Creación de empresas. Guía del emprendedor, Pirámide, Madrid.
González Domínguez, F.J. y Ganaza Vargas, J.D. (coord.) 2017, Fundamentos de Economía de la Empresa, 2ª ed., Pirámide, Madrid.
González Fidalgo, E. y Ventura Victoria, J., 2003, Fundamentos de Administración de Empresas, Pirámide, Madrid.
Grant, R.M., 2014, Dirección Estratégica: Conceptos, Técnicas y Aplicaciones, 8ª ed., Civitas, Madrid.
Guerras Martín, L.A. y Navas López, J.E., 2016, La Dirección Estratégica de la Empresa. Teoría y Aplicaciones, 5ª ed., Civitas, Madrid.
Kotler, P. y Armstrong, G., 2017, 13ª ed., Fundamentos de Marketing, Pearson.
Mintzberg, H., 2000, La Estructuración de las Organizaciones, (1ª Ed., 8ª reimpresión), Ariel, Barcelona.
Moreno Bonilla, F. y Partal Ureña, A., 2020, Introducción a las Finanzas Empresariales, Pirámide, Madrid.
Vázquez Casielles, R., Trespalacios Gutiérrez, J.A. y Rodríguez del Bosque, I., 2005, 4ª ed., Marketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales, Civitas, Madrid.
Ventura Victoria, J., 2008, Análisis Estratégico de la Empresa, Thomson Paraninfo, Madrid.