Bibliografía básica
Cuervo García, A. (director), 2008, Introducción a la Administración de Empresas, 6ª ed., Civitas, Madrid.
Bibliografía complementaria
Arruñada, B., 1990, Economía de la Empresa: Un Enfoque Contractual, Ariel, Barcelona.
Daft, R.L., 2005, Teoría y Diseño Organizacional, 8ª ed., Paraninfo.
Fernández Sánchez, E., 2005, Dirección Estratégica de la Empresa. Fundamentos y Puesta en Práctica, Delta, Madrid.
Fernández Sánchez, E., 2010, Administración de Empresas. Un Enfoque Interdisciplinar, Paraninfo, Madrid.
Fernández Sánchez, E., Avella Camarero, L., Fernández Barcala, M., 2006, 2ª ed., Estrategia de Producción, McGraw-Hill, Madrid.
Fernández Sánchez, E.; Junquera Cimadevilla, B. y del Brío González, J.A., 2008, Iniciación a los Negocios. Aspectos Directivos, Thompson, Madrid.
Fernández Álvarez, A.I., 1994, Introducción a las Finanzas, Civitas.
Gómez-Mejía, L.; Balkin, D. y R. Cardy, 2008, Gestión de Recursos Humanos, 5ª ed., Prentice Hall, Madrid.
González Domínguez, F.J. 2006, Creación de empresas. Guía del emprendedor, Pirámide, Madrid.
González Fidalgo, E. y Ventura Victoria, J., 2003, Fundamentos de Administración de Empresas, Pirámide, Madrid.
Grant, R.M., 2006, Dirección Estratégica: Conceptos, Técnicas y Aplicaciones, 5ª ed., Civitas, Madrid.
Kotler, P. y Armstrong, G., 2003, 6ª ed., Fundamentos de Marketing, Pearson.
Mintzberg, H., 2000, La Estructuraciónde las Organizaciones, (1ª Ed., 8ª reimpresión), Ariel, Barcelona.
Vázquez Casielles, R.; Trespalacios Gutiérrez, J.A.; Rodríguez del Bosque, I., 2005, 4ª ed., Marketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales, Civitas, Madrid.
Ventura Victoria, J., 2008, Análisis Estratégico de la Empresa, Thomson Paraninfo, Madrid.
Información complementaria
Se recuerda que está vigente y es aplicable el Código ético de la Universidad de Oviedo, al que podéis acceder desde el siguiente enlace: Universidad de Oviedo - Código ético (uniovi.es)