El peso de las actividades desarrolladas durante el período lectivo, junto con el asignado a la asistencia a las clases presenciales supondrá el total de la calificación final en la convocatoria ordinaria.
La evaluación ordinaria de los estudiantes se realizará progresivamente a lo largo del curso mediante las siguientes actividades de aprendizaje desarrolladas durante el periodo lectivo.
- Asistencia a clases presenciales siempre que no se pierda más del 20% de las horas totales de clase.
- Carga puntual en el Campus Virtual de la asignatura, y posterior presentación oral individual con correcta pronunciación, de un glosario compuesto por terminología en inglés propia de la disciplina de especialización.
- Carga puntual en el Campus Virtual de la asignatura y posterior presentación oral individual, con correcta pronunciación, de una actividad docente relacionada con contenidos propios de la disciplina de especialización.
- Prueba escrita de pronunciación.
Criterios de calificación. Convocatoria Ordinaria
Asistencia a clases presenciales (mínimo 80% de horas totales)
|
10%
|
Prueba escrita de pronunciación
|
20%
|
Actividad de glosario y presentación oral
|
35%
|
Actividad sobre contenidos de especialización y presentación oral
|
35%
|
EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA Y EVALUACIÓN DIFERENCIADA
Las evaluaciones correspondientes a las convocatorias extraordinarias y a la evaluación diferenciada (en su caso, para convocatorias ordinaria y extraordinarias), del estudiantado se realizará sobre la base de las siguientes actividades:
1. Carga puntual en el Campus Virtual de la asignatura de los siguientes documentos:
-Glosario compuesto por terminología en inglés propia de la disciplina de especialización con indicación de la pronunciación de los términos incluidos en el mismo (mínimo 50) y su traducción al español.
-Descripción detallada en inglés de una actividad de aula relacionada con contenidos propios de la disciplina de especialización.
Los alumnos deberán contar con la aprobación expresa de sus propuestas (incorporando las posibles correcciones a aplicar, en su caso, a cada uno de los documentos) para proceder a las correspondientes presentaciones orales.
2 prueba escrita de pronunciación en la fecha señalada oficialmente para la convocatoria correspondiente.
3. Presentación oral en inglés, con correcta pronunciación, del glosario y de la actividad de aula indicados en 1 arriba, en la fecha que se señale oficialmente para la convocatoria correspondiente.
Criterios de calificación. Convocatorias Extraordinarias y Evaluación Diferenciada (Ordinaria y Extraordinarias)
Prueba escrita pronunciación
|
Hasta 30% calificación final
|
Carga puntual y presentación oral en inglés de glosario
|
Hasta 30% calificación final
|
Carga puntual y presentación oral en inglés actividad docente.
|
Hasta 40% calificación final
|
Tanto en la convocatoria ordinaria como en las extraordinarias y Diferenciada (ordinaria y extraordinarias, en su caso), se evaluará el grado de adquisición de las competencias señaladas en la presente Guía Docente, prestándose especial atención a las siguientes:
C.1. Aplicar los conocimientos curriculares de la especialidad y resolver problemas en entornos de enseñanza y aprendizaje en lengua inglesa.
C.2. Integrar aspectos lingüísticos, socioculturales y de contenido en el aula AICLE.
C.6. Manejar recursos y materiales en lengua inglesa de las disciplinas de especialización y medios (impresos, online, audiovisuales) en el aula AICLE.
C.7. Aplicar técnicas de aprendizaje que permitan al profesorado en formación mejorar su competencia comunicativa en lengua inglesa, así como adquirir habilidades como responsables de procesos de aprendizaje integrador de conocimientos curriculares y lengua inglesa.
C.12. Comunicarse de forma competente en inglés en contextos de aula AICLE.
NOTA: De forma excepcional, si las condiciones sanitarias lo requieren, se podrán incluir actividades de docencia no presencial. En cuyo caso, se informará al estudiantado de los cambios efectuados.